Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 30 de octubre de 2016

¿Negociar ya... o después?. Por Luis Vicente León


Luis Vicente León | El Universal

Estoy en un largo vuelo a Tokio, sin la magia del Internet en el aire, así que decidí probar una nueva experiencia, distinta a responderles sus preguntas en mi Twitter. Este es un yo con yo, con preguntas que me hago a mí mismo y lo que me viene a la mente como respuestas directas, sin anestesia. 1) ¿Hay todavía oportunidad de que se realice el Referendo Revocatorio, con una elección posterior que saque a todo el chavismo del gobierno? No, a menos que la oposición sea exitosa en crear un ambiente tal de ingobernabilidad que obligue al gobierno a replantearse su estrategia de bullyng contra la oposición e incluso en ese caso, éste sería sólo uno de los varios escenarios de cambio, ordenado o desordenado, resultantes de una estrategia extrema de presión social o de una negociación política presionada por ella. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI