Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 7 de julio de 2016

Runrunes de Hoy Jueves 07 de Julio de 2016


Nelson Bocaranda Sardi / Runrun.es

ALTO. OJO, FIELES DEL PSUV: Calificaría de trascendental el escrito del padre Luis Ugalde la semana pasada en el diario El Nacional al describirnos nuestra realidad político-militar y que tituló “Elogio a la Política”. En uno de sus párrafos Ugalde señala que “…cuando Chávez apenas se estaba estrenando en la Presidencia me dijo con franqueza “yo no creo en los partidos políticos, ni siquiera en el mío, yo creo en los militares que es donde yo me formé…” Infiero que tal confidencia que ahora nos comparte este sacerdote no estaba enmarcada en un secreto de confesión. Finaliza su párrafo el ex Rector de la UCAB con una cruda afirmación, dolorosa para todo demócrata: “Cuando reinan las armas, la soberanía no está en el pueblo sino en quien tiene el fusil. Es la muerte de la política.” CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?