Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 14 de julio de 2016

No te perdono, Chávez. Por Carolina Jaimes Branger


Carolina Jaimes Branger / La Verdad

Hace tres días me despedí una vez más de mi hija menor. Y cada vez que me despido me duele más. Me duele porque como bien lo definió mi amiga Elizabeth Fuentes, soy una madre huérfana. Me duele porque siento que mi hija está mejor fuera que en nuestro país, cuando hubiera querido que ella viviera, como varias generaciones de sus antepasados, en Venezuela. Me duele porque cuando las cosas mejoren -que van a mejorar- tal vez ella ya haya echado raíces en otra parte y no regrese. Me duele porque si se casa y tiene hijos, mis nietos vivirán en otro lugar. Los veré crecer a través de la pantalla de una computadora. Los podré abrazar muy de cuando en cuando. Venezuela será para ellos una referencia lejana de donde yo, su abuela, llegará a darles amor. Alguien exótico que cuando se va, llora como una Magdalena. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?