Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de junio de 2016

Hipocresía. Por Luis Vicente León


No importa lo difícil de cualquier situación o momento, Venezuela siempre me emociona, me alegra la vida, me apasiona y me huele a mamá, a esposa, a hijos, a todo.

Luis Vicente León / Prodavinci

Esta semana, para el programa de Román Lozinski, me pidieron que grabáramos una entrevista corta, bastante fuera de lo convencional. Se trataba de responder una pregunta aparentemente sencilla: “¿A cuál canción te suena el país y por qué?” Yo soy un enamorado de Venezuela. La siento y la vivo. Y me pasa lo mismo con cada pedacito de ella. No es un amor platónico. Lo ejerzo y la disfruto a diario. Me apropio de ella. De su luz, de su verde, de su aroma, de sus montañas, de sus pueblos, de su mar, de sus ríos y de su gente. Por eso fue bonito lo primero que me vino a la mente cuando oí la pregunta. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?