Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 22 de mayo de 2015

El conmovedor mensaje que la dueña de Cotufa quiere que el mundo entero lea


Milagros Larrazábal, la dueña de la perrita Cotufa, escribió un mensaje publicado por el medio Últimas Noticias en donde expresó su lamento y su intención de buscar justicia por la muerte de su mascota.

La Patilla

Aquí el mensaje

“Gracias a todos por sus palabras de consuelo que me animan a luchar por una buena causa, a pedir justicia por una buena causa, y aunque mi Cotufa no venga de vuelta se que dejará una huella indeleble tanto para los que la amamos como para los que no. Ella, fiel, leal e incondicional, teniendo condiciones me hubiera defendido como yo la quiero defender. Hoy te lloro Cotufa, hoy te sufro, y ofrezco cada gota de sangre, cada jadeo, cada segundo de lucha por sobrevivir a tan inhumano trato. CLIC AQUI para seguir leyendo...

Ver Luego:
  • TodoPets le ofreció un perro y Bs 50 mil por la muerte de Cotufa

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…