Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 11 de noviembre de 2014

La venezolana que atrapó a Marc Anthony


Shannon de Lima se casa hoy con el salsero en República Dominicana. Anthony, de 46 años, propuso matrimonio a su novia en marzo

EL UNIVERSAL

"Hablo español e inglés. Tengo un hijo espectacular de 7 años que se llama Daniel Alejandro. Vivo entre Los Ángeles y Miami. Me encanta el fashion desde siempre (...) Lo próximo es lanzar mi línea de trajes de baño (...) Soy experta escuchando a la gente y tratando de entender los puntos de vista de cada quien. Me encanta el tenis por eso comencé a practicarlo desde hace poco, al igual que el yoga. Bailar me encanta, la música es increíble. Interpreto muy bien, y escribir es una de mis pasiones". Esto es lo más privado que se puede encontrar en el blog de Shannon de Lima, quien hoy le dará el "Sí" al salsero Marc Anthony. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…