Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 2 de mayo de 2014

Shirley Varnagy en CNN: "Nunca fui objeto de censura y por eso me mantuve al aire" (+VIDEO)



Panorama.

La periodista Shirley Varnagy se pronunció este jueves sobre su renuncia a Globovisión. “Sí hubo presiones para dilatar la salida de la entrevista que le realicé a Mario Vargas Llosa”, afirmó la conductora del programa, quien además indicó que su decisión se debió a que “tenía un compromiso con mis televidentes, y fui coherente con mis principios como periodista y con la ética porque nunca tuve la certeza de que la entrevista sería transmitida luego”. Lea el Artículo Completo AQUI (+VIDEO)...



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis