Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 17 de octubre de 2015

La historia de Jacqueline Gold, la empresaria que probó que a las mujeres sí les gusta el sexo


Cuando Jacqueline Gold propuso por primera vez poner a las mujeres en el centro de la cadena de lencería erótica y juguetes sexuales Ann Summers, la reacción de uno de los directores de la empresa (todos hombres en aquel momento) la echó para atrás.

BBC Mundo

"Uno de los miembros de la junta dijo 'esto no va a funcionar, las mujeres no están interesadas en el sexo", explica. "Obviamente, esto decía mucho más sobre su vida sexual que sobre mi idea". Era 1981, cuando Ann Summers, parte de un negocio de entretenimiento para adultos llamado Gold Group International (GGI), solo era una cadena con cuatro tiendas. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…